La tecnología está empoderando a México

On:

La tecnología es democratizante y México es un buen ejemplo de cómo ayuda a todas las personas a superarse, señaló Satya Nadella

La tecnología ha cambiado la forma de trabajar de las personas, pero debe extenderse también hacia otros sectores como una forma de empoderamiento, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien se encuentra de visita en México.

e acuerdo con Nadella, la tecnología es democratizante y México es un buen ejemplo de cómo ayuda a todas las personas a superarse.

Puso como ejemplo la manera en la que empresas como Cemex o Aeroméxico han aprovechado sus productos para desarrollar soluciones en la nube, machine learning, inteligencia artificial y big data, lo cual a cooperado con el crecimiento de esas organizaciones. Asimismo, reveló que apoyan con Tecnología de la Información a organizaciones sociales, como el caso de la mexicana Casa de la Amistad.

México, destacó, es un ejemplo global de la manera en la que las herramientas de esa empresa optimizan la vida de las personas y los negocios.

Satya Nadella también recalcó que las nuevas tecnologías requieren de mayor seguridad para proteger la privacidad de las personas, así como manejar responsablemente elementos como los datos de los usuarios.

El directivo tuvo una participación en el Microsoft Innovation Summit Keynote de media hora aproximada en donde compartió escenario con otros directivos de la compañía tecnológica.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre