Acerca de NoMADA

On:

¿Quieres saber más sobre NoMADA?

Empresa 100% Mexicana enfocada en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas en Hardware, Firmware y Software creadora de la plataforma de desarrollo emblema NoMADA® (Novel Microcontroller-Assisted Development Architecture), la cual permite desarrollar cualquier dispositivo de Robótica, electrónica, mecatrónica e IoT (Internet de las Cosas).

Hemos sido una de las 20 empresas en representar a México en el evento de electrónica de Consumo más grande del mundo (CES de Las Vegas, Nevada); Finalistas y premiados en el premio nacional del Emprendedor otorgado por INADEM, expositora de sus productos representando a México en la feria industrial: Hannover Messe, Alemania, siendo la primera empresa latinoamericana en dicho evento.

Actualmente es distribuido a lo largo de la república mexicana, exportado a América Latina, Norte América y Europa, Consolidando puntos de distribución en Colombia y próximamente en Perú, Paraguay, España y Canadá.

Tags: nomada
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre